“Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre”.
-Albert Einstein.
El traje es sin duda el protagonista de todas las miradas, y por ello, deber ser seleccionado con el mimo que se merece. Al frente de la sastrería a medida tenemos a Daniel Sánchez-Caro, lleva en este oficio más de 20 años.
En todos nuestros trajes nuestro maestro sastre saca un patrón personalizado de cada cliente y realiza un seguimiento exhaustivo del proceso de confección hecho rigurosamente a mano.
“Si el traje es para trabajo, es recomendable un tejido con más cuerpo y corte cómodo. Si es para un evento, un tejido ligero y corte más entallado para estilizar”. Estos son algunos de los consejos que sólo en LANGA podrás recibir.
Los trajes más característicos de LANGA son de estilo inglés, con el talle marcado y ojal visto hecho a mano en la solapa. Puede ser cruzado o de una fila, con aberturas o sin aberturas, ojales abiertos o cerrados, solapa normal o de pico, forros de tonos suaves o de colores, botón de asta o de corozo. El cliente elige.
Respecto al tejido, contamos con la gama más amplia de primera calidad: vicuña, cashmere, pelo de camello, guanaco, seda, alpaca, etc.
Y si finalmente, nuestro cliente no dispone de tiempo, nos desplazamos a donde sea necesario con una maleta cargada de muestras de tejidos, unas tijeras, un metro y muchas ideas.